sábado, 1 de marzo de 2008

Noche Post-RARE

Me encuentro "solo"
Lo único que pasa por mi mente son aquellas figuras a las que conozco poco, pero quiero tanto
Aquellas que me hacen vivir, que me hacen escribir esto.

Como lo dije antes, no sé qué hago en este blog
Estaba destinado para "educar e informar"
Pero lo único que sé escribir son estas tonterías
Maldita sea! ¿Cómo es que uso este espacio para escribir esto?

Disculpen si los hago perder su tiempo
Es sólo algo que se pasará pronto
Pronto llegaré a ser "productivo"

Q tengan buenos sueños
y para los moradores nocturnos: que tengan dulces fantacías...

Me retiro, por este blog (?)
A mi refugio de irrealidad, de cobardía no juzgada...

Les escribiré, para que me lean, pronto

Gracias por ser ausentes!!!
(¿Quién es el ausente aquí?
¿El que leé esto por no tener algo mejor que hacer?,
¿o el que escribe esto para escapar de ustedes?)

Gutten Nacht!

No hay comentarios.: