jueves, 15 de enero de 2009

10 Meses Despues.

Mira todo el trecho que hemos caminado. Tal ves hacia adelante, o hacia atrás, incluso en círculos....pero de cualquier forma, los pies se sienten cansados. 10 meses que se quemaron en instantes, y las cenizas se me escapan entre los dedos. Me quede esperando el disparo inicial...pero todos acabaron ya la carrera, y yo ni siquiera me siento listo. Vuelvo a ser ese niño de 10 años asustado e incapaz de hacer algo al respecto. Un río turbio de emociones, junto con los pensamientos mas repugnantes, malignos e incorrectos se mueven debajo de mi piel; pero desde pequeño quedo en claro que mostrar sentimientos era mostrar debilidades. Pedir piedad nunca funcionó, solo empeoraba las cosas. Por ende, la respuesta mas fácil fue enterrarles en lo mas profundo, siempre usando esa adorable mascara que todos desean ver.
Estos últimos días han sido mi infierno personal. Tal vez es la cuenta que el destino me esta cobrando. No es una queja, se que motivos para mi correctivo sobran, pero eso no evita que la ardiente mezcla de mis verdugos personales me canse cada día mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

i really dunno why life made me know ya, but i do know why it made me luv ya....

the often longing of hadnt known u... caused by stupid thoughts of mizunderstood feelings...

Wishing u the best 4ever&ever...

Yvan Cuevaz dijo...

Hahaha. I might look like if I had nothing else to do than fooling around surfing the internet stupidly.

It was nice to remember this abandoned blog. And this last post that shows a lot of what you do not say about how you feel.

There are no rules or methods previously described to live and you know it. It's not fair for you to feel like this, you are a great guy.